En esta ocasión os mostramos la boda de Jesús y Angela, una pareja que llevan casi toda una vida juntos…y la que acaban de comenzar, no hay nada más que ver como Angela mira a Jesús (parece que se lo va a comer) y como no, Jesús con su sentido del humor que contagia a todo su alrededor.
Angela con su luz cuando aparece, siempre con buenas noticias y con buena actitud, incluso cuando daban un 90 % de probabilidades de lluvia para su boda (y era al aire libre) ver como entra por el estudio y dice :-Este es mi día y no hay nada que me lo arruine, sin duda todo un ejemplo para muchas.
Una boda con muchos momentos emocionantes, desde casa del novio con todos los amigos y «popins» el perro de Jesús y Angela, el momentazo del padrino dando el ramo de novia a Angela que hasta entonces no lo había visto, hasta el baile intimo y sentido de los novios.
La pareja se realizó una sesión de pre boda en la playa y en estudio con Popins para hacer un álbum de firmas.
La ceremonia se celebro en la Basilica de Santa Maria y la celebración en el Hort del Kalausi, catering servido por catering Ya, Decoracion y Floristería por la Floristería de Valentina.
Enhorabuena pareja¡¡¡