Book profesional de actor y modelo «Crea una buena imagen»

Sabías que el primer contacto, y quizás el único que tendrás con un director de casting o agencia de modelos es a través de tu book de fotos? Para ayudarte a que tu casting sea todo un éxito deberás contar con unas unas buenas fotos que reflejen como eres.

Tus fotos serán la primera impresión que el director de casting o la agencia de modelos se llevará de ti, y por tanto, es la fundamental a la hora de alcanzar tus sueños como actor o actriz o modelo. ¡No desperdicies esa oportunidad!

El book de fotos es la principal herramienta de promoción del actor y modelo.

Tiene que ser una presentación fiel de tu perfil y de tu imagen; servir como orientación para saber en que tipo de papeles concretos podrías encajar; poseer un halo de intriga suficiente para despertar el interés por ti de representantes, directores y/o directores de casting; y que te muestren exactamente como eres en uno de tus mejores días. Para conseguir todo eso en una sesión de fotos, necesitas a un fotógrafo que no sólo cuente con cierta habilidad y talento, sino que además esté dispuesto y sea capaz de ayudarte a alcanzar dichos objetivos.

En Amalgama Fotografía realizamos books de fotos profesionales para que puedas presentar unas fotos de calidad y crear una buena imagen de ti.

Como bien dice el refrán: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *