Fotógrafo de Producto

Fotógrafos de Producto

Estudio fotográfico con una Gran Experiencia como Fotógrafos de Producto para publicidad, catálogos, páginas web, tiendas Online.

Fotografía publicitaria de producto, Fotografía para empresa, comercio electrónico, calzado, moda,…

La calidad en la fotografía de un producto es de vital importancia para presentarlo a nuestro futuro comprador. De la calidad de esta fotografía dependerá el deseo de adquirir nuestro producto, de ahí la importancia de estas fotografías. Igual que cuidamos otros detalles como la calidad de los materiales, debemos cuidar la forma en que mostramos nuestro producto.

Si te importan tus productos, TE AYUDAMOS a mostrar tu imagen con calidad. Porque una imagen vale más que mil palabras.
Vinculados desde nuestros inicios al mundo de la fotografía en moda disponemos de amplios conocimientos en el campo de la fotografía publicitaria, editoriales, catálogos y fotografía de producto.

Entre nuestros clientes a lo largo de estos años:

Pedro Miralles, Pepe Castell, Cuplé, Pikolinos, Puma, Hispanitas, GinoVaello, J´Hayber, Sorrento,Cressy, Aarón Blanco Makef Up Forever, Vexed, Salvador Artesano, Eblé, Joyca, Descanflex, Andy-Z, etc.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros

El responsable del tratamiento es AMALGAMA FOTOGRAFÍA, con dirección C/ Concepción Arenal Nº35 - Bajo, 03201, Elche (Alicante), este tratamiento tiene como finalidad poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. La publicidad sólo se la enviaremos con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. La legitimación es por consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto y, con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Por otro lado, las personas interesadas tiene el derecho de acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste. Para más información acceda a el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra web.


Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.