Fotografo de Bebés

FOTÓGRAFO DE BEBÉS

Fotógrafo para bebés en Elche y Alicante

Si buscas un fotógrafo para tu bebé, estas en el lugar perfecto. Somos fotógrafos profesionales con una larga trayectoria en fotografía de estudio y exterior. Nuestros 17 años como fotógrafo de bebe, familia y niño nos avalan, con una fotografía de estilo propio y una gran pasión por nuestro trabajo.

Ser papá es una experiencia única, uno de los mejores momentos de la vida de una pareja. Los primeros meses de tu bebé son únicos e irrepetibles por la cantidad de cambios que va realizando de una forma veloz, casi sin darnos cuenta. En Amalgama Fotografía capturamos ese momento para vosotros de una forma muy especial y única para que puedas revivirlo cuantas veces quieras. Hazte un regalo para toda la vida.

Las sesiones fotográficas están pensadas para bebés a partir de 3 meses, aunque es mejor hacerlas cuando se mantenga sentado pero aun no gatea, porque es más fácil mantenerlos en un sitio. Es en esa edad cuando empiezan a responder a estímulos, a una sonrisa de mamá o papá contestan con la sonrisa más preciosa del mundo.

Se realizarán en el estudio donde disponemos de un gran número de decorados y atrezzo para hacer que la fotografía de tu bebé sea inolvidable. Nuestro trabajo es asesorar a los papas y elegir el decorado adecuado, pero también escuchamos las sugerencias de los papas para que el resultado final sea perfecto.

El primer añito de tu bebé es una fecha muy señalada e importante para la familia, una sesión de fotos para inmortalizar ese momento siempre es el regalo perfecto para los abuelos, tíos  y toda la familia.

Nuestras fotos de bebé son ORIGINALES, NATURALES con un el estilo propio que caracteriza nuestra manera de hacer y deja impreso el sello de nuestro estudio.