Amalgama fotografía en Elche

966 641 148 / 607 947 600

Lunes - Viernes 9 AM - 1:30 PM

Top

Que gusto haber podido ser los fotógrafos de la boda de esta maravillosa pareja. 

Una boda muy especial, llena de detalles y donde cada momento era especial por las personas que lo protagonizaban. Desde el diseñador del impresionante vestido de la novia (Emilio Salinas), la maquilladora (Las novias de Julieta), el peluquero (Manu Moreno), todos fueron los culpables de que Cristina brillara aún más si cabe. 

La boda tuvo lugar en una preciosa finca con vistas a la costa de Calpe y su peñón, (Marques de Montemolar), en Altea.

Una ceremonia como pocas hemos visto donde la novia entro cantando al novio y creo un ambiente de fiesta, felicidad y alegría que contagió a todos los asistentes. 

Lecturas emotivas, divertidas, y con mucho amor fueron el broche final a la ceremonia de Raúl y Cristina. 

Más tarde los invitados pudieron disfrutar de un menú servido por el Catering (El Poblet).

Una cena en un ambiente mágico, decorado por la floristería (Las Camelias) y con una iluminación que creaba un precioso ambiente realizada por (Oxigen Sonido e Iluminación).

Las invitadas a la boda disponían de una caravana camerino donde las retocaban unas maravillosas peluqueras y maquilladoras (Beauty Caravan). 

La fiesta comenzó animada por Maria Jesús y su acordeón y siguió con «temazos» que animaron a la gente a bailar hasta que el cuerpo aguante. La novia lució su segundo vestido para la fiesta diseñado también por Emilio Salinas.  

Organización de la boda y protocolo Ann lo Events.

Mobiliario: Pack&things 

Comunnity Manager: Pamela (Pamielcafe)

Ir al contenido