Diego y Sonia

Diego y Sonia tenían muy claro que el día de su boda debía de ser una fiesta, un día divertido donde sus invitados se lo pasaran en grande… Y así fue.

Una pareja que junto con los dos peques de la casa forman una familia preciosa, Diego pendiente de cada detalle de la boda tanto en los preparativos como el gran día no se le escapaba nada, con tanto esfuerzo consiguió que todo estuviera perfecto para el gran día.

Con Sonia fue tan fácil trabajar, dispuesta para cada momento estaba radiante y eso se transmite en las fotos. Peinada por sus compañeras de la peluquería E&M.

Una ceremonia emotiva y con muchas risas celebrada en la Finca El Torrero, con los peques como actores secundarios vivimos momentos que nos encogieron el estomago de emoción, momentos que hacen que amemos nuestro trabajo.

El convite servido por el Catering Ya, una gran boda donde todos lo pasamos en grande. Tras la comida los invitados tuvieron una buena sesión de “tardeo” donde Sonia se corto “la coleta” como lo toreros para dar paso a una nueva vida.

Enhorabuena por la familia tan bonita que habéis creado.

Un pensamiento en \"Diego y Sonia\"

  1. Yo solo puedo decir que aparte de lo profesional que es indudable que sois los mejores en este sector,como personas nunca me hubiese imaginado que nos hayáis podido ayudar tanto días antes de la boda en decorar y levantarnos el animo en todo, las risas y los buenos momentos, por que uno tenga mas dinero o no lo que nos llevamos en esta vida es saber que hemos hecho bien en ayudar a otras personas y eso es gratificante, sois un equipo de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *