Amalgama Fotografía | Fotógrafos en Elche y Alicante

Fotógrafos en Elche y Alicante

Desde nuestro estudio de fotógrafos en Elche y Alicante ofrecemos servicio de reportajes fotográficos de todo tipo, hemos hecho de nuestra pasión, la fotografía, un modo de vida.

Amalgama fotografía nació hace 17 años de la mano de Vicente Selva con la finalidad de aportar algo de frescura a los reportajes convencionales. Con un espíritu libre e innovador, se posicionó como un estudio fotográfico de referencia en la ciudad de Elche, y todo eso gracias a vosotros.

Como Amantes de la fotografía y enamorados de nuestro trabajo, tratamos cada una de nuestras sesiones de fotos como si fuera únicas, aportando lo mejor de nosotros para obtener el resultado que cada uno de nuestros clientes se merece.

En nuestro estudio de fotografía ofrecemos una amplia variedad de servicios fotográficos, desde cuidados retratos de estudio, hasta improvisadas fotografías en la naturaleza, siempre intentando capturar la esencia y frescura de cada momento y así captar las emociones de las personas a las que fotografiamos.

Una de nuestras grandes especialidades es la fotografía publicitaria para empresas, sesiones de producto, etc. Nuestro trabajo profesional y creativo refleja una gran dedicación, amplia experiencia y profesionalidad. Si quieres que tu producto sea único y tenga la imagen que se merece, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te podemos ayudar.

Cada día se visualizan alrededor de 100 millones de vídeos solo en Youtube. El video se ha convertido hoy en día en una herramienta imprescindible para promocionar tu negocio. Realizamos videos promocionales para tu empresavídeos corporativos, etc.

Visítanos en nuestro estudio de fotografía, conoceréis de primera mano nuestra manera de trabajar, detalles sobre como cuidamos con mucho esmero cada uno de nuestros trabajos. Y también podréis conocernos en persona, ver nuestros trabajos, fotografías, álbumes, videos, etc.

Fotógrafos profesionales situados en Elche.

Aunque nuestro estudio de fotografía está situado en Elche, nuestro fotógrafo se desplazará encantado a cualquier parte de la provincia de Alicante para hacer tu reportaje de boda, primera comunión, embarazo, bebe y familia.

No seremos nosotros quien os cuente como trabajamos.
Las opiniones de nuestros clientes nos avalan.